sábado, 3 de enero de 2009

CIRCULAR DE DICIEMBRE DE ART BALLET.

Como muchos de vosotros ya sabéis, el 22 de Noviembre de 2008, falleció Olga Galicia Poliakoff.

Como Presidenta de Art Ballet y en este momento como alumna que fui de Olguita (como sus alumnas de aquel entonces la llamábamos), me gustaría rendirle este pequeño homenaje para que aquellos que la conocimos la recordemos, para los que sólo conocieron la última etapa de su vida conozcan a la Olguita que nosotros vivimos y tuvimos el privilegio de disfrutar y para que aquellos que no llegasteis a conocerla podáis tener la oportunidad de saber quién fue ella.

Me gustaría deciros que para mí, fue la profesora que más influyó en los principios y cimientos desde los que yo fui desarrollando mi vida como bailarina profesional y más tarde como pedagoga.
Y qué casualidades de la vida.... Ella fue la primera persona que nos dio a conocer la Escuela Rusa, que nos habló de Agrippina Vaganova, que creó la Compañía Vaganovos; y yo, he terminado siendo Pedagoga del Método Vaganova.

Por quién fue, su generosidad, todo lo que hizo por la danza, lo que nos dio, lo que nos enseñó y por ser como fue...

¡¡¡Gracias Olga!!!

África Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario