jueves, 1 de enero de 2009

CARTA DE PRESENTACIÓN

foto de David Poliakoff: cumpleaños de Olga, 7 de marzo del 2005

Hola a todos:

Como sabéis ya, Olga nos ha dejado físicamente, y quiero recalcar físicamente, porque es evidente que Olga no dejará nunca de existir en nuestra memoria y en nuestro corazón

Independientemente que fuera mi hermana, a lo largo de su vida, Olga creó una familia, además de la sanguínea una familia tan numerosa que me gustaría plasmarla en este blog abierto a todos los que queráis participar y que hoy comienza.

Constantemente me vienen a la cabeza recuerdos, anécdotas, proyectos, fotos, canciones que quisiera compartir con todos, esperando que vosotros también me ayudéis en esta bonita tarea.

A lo largo de su vida, en sus diferentes etapas Olga ha sido bailarina, profesora, coreógrafa, amiga, amante, creativa, empresaria, intensa, inteligente, generosa, divertida, excéntrica, estricta, en fin camaleónica

.... y porqué no compartir esa vida tan llena de riqueza y energía CREATIVA?


Pues vamos allá!!! Todos los que tengáis algo que decir sobre Olga, alguna foto, recuerdo, o vivencia enviadla a la dirección dpoliakoff@ono.com, y será publicada en este blog.

Quisiera dejar claro dos cosas: 1ª por un lado agradecer todas las noticias y referencias en la red que en su memoria se han ido generando desde que se conoció la noticia de su fallecimiento.
2ª Por esta misma razón me gustaría aclarar la confusión que hay entre Olga Poliakoff, que era nuestra madre, toda una institución en la Danza de la ciudad de Valencia y Olga Galicia Poliakoff, mi hermana, a quien en especial va dedicado este blog, pero siempre sin olvidar que quien nos dió a los dos amor, amistad, complicidad y en definitiva proyección fué nuestra madre Olga Poliakoff Llopis, nacida en Valencia, educada en París ( bailarina de la ópera de París) de madre de Alberique, Vicenta Llopis y padre ucraniano, Vladimir Poliakoff.


Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario